Ciudad de la RME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RMEW 1/11/08

Ir abajo 
AutorMensaje
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW 1/11/08 Empty
MensajeTema: RMEW 1/11/08   RMEW 1/11/08 Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 01:49

Hola y bienvenidos al programa semanal de la RMEW. Hoy tenemos un cartel que decidirá lo que pasará en la próxima PPV de la RMEW. Javi (the ultimate spanish) medirá sus fuerzas ante dixtnt. Si el ganador es javi (the ultimate spanish) decidirá el tipo de combate y las reglas de su combate con crestaking, pero, si gana dixtnt entonces tendremos una triple amenaza por el titulo de la RMEW. La suerte esta echada. Conseguirá dixtnt alzarse con la victoria o javi ganará con dixtnt. También Sace y el sacerdote tendrán una charla sobre si ayudarán o no a javi (the ultimate spanish) en su combate contra dixtnt.

Hay entra el nuevo manager general que les recordamos que dixtnt perdió el título de manager general hace una semana. Y va ha hablar:

El lunes vimos un fuerte combate y a un nuevo ganador que problabemente pierda el título dentro de una semana. Para que la gente participe mas en la RMEW he decidido tanto yo como crestaking que su musica de presentacion se elija por votación popular. En la nueva sala de votaciones podeis votar a la canción que mas os guste. La que salga ganadora crestaking la llevará un mínimo de 2 semanas y un máximo de 5 años.
Pero para no hacerles perder mas el tiempo les presento a Sace.

Hay entra Sace luciendo una nueva camiseta y marcando los pectorales. Se nota que esta 8 horas diarias en el gimnasio esta bastante mas en forma no tiene tanta tripa sus pectorales estan mas desarrollados y puede levantar 30 kilos mas que cuando llegó a la RMEW. Se nota lo bueno que es el equipo de entrenamiento. Se mete en el ring. Y dice que entre el sacerdote...

Parece que no entra el sacerdote, si hay esta detrás de Sace mirandole la cabeza se nota la diferencia de altura entre ellos. Sace se da la vuelta le da un microfono al sacerdote y coge otro para el. Y entablan una conversación:

Sace: ¿Que haces? ¿Pretendes atacarme por la espalda?
El sacerdote: ¿Piensas que te voy a atacar? ¿Que demonios te pasa?
Sace: ¿Que que me pasa dices? ¿que que me pasa? te lo diré el lunes dejaste que javi perdiera el título. ¿A eso lo llamas equipo?
El sacerdote: Yo no deje que perdiera el título fué por tu culpa. Si estuvieras mas en forma, NENAZA.
Sace: ¿NENAZA? ¿ME ESTAS LLAMANDO NENAZA?
El sacerdote: ¿Que te pasa? ¿Que además de NENAZA ERES SORDO?
Sace: No se te ocurra levantarme la voz
El sacerdote: Yo levanto la voz a quien quiera. Aunque con tu altura debería de bajarla.
Sace: Mira no consiento que nadie me insulte. Te vas a enterar.
El sacerdote: ¿A si? Me voy a enterar, si ya me he enterado eres un canijo una nenaza y un traidor.
Sace: ¿TRAIDOR? ¿TRAIDOR? Aqui el único traidor que hay eres tú.
El sacerdote: Mira no voy ha hablar con NENAZAS.

El sacerdote le esta dando la esplada a Sace. Pero Sace se gira y tambien le da la espalda al Sacerdote. Pero, cuidado, entra crestaking de entre el público con un bate de beisbol y entra en el ring. Ni sace ni el sacerdote se han dado cuenta. Crestaking ataca con el bate de beisbol a Sace y acontinuacion al sacerdote y se va corriendo entre el público. Sace se levanta y tambien el sacerdote. HO HO, creo que no saben que les ha atcado crestaking. El sacerdote mira fijamente a Sace y este le devuelve la mirada. El sacerdote corre hacia Sace y le hace un Spear que deja a Sace inconsciente sobre la lona. Parece que le va a hacer el golpe final a Sace. Lo levanto con las dos manos y lo lleva a un esquinero. Lo sube y le gira para hacerle un tombstone piledriver desde la esquina saltando. Salta se gira y le realiza el tombstone piledriver giratorio. Sace esta totalmente KO. El sacerdote coge el microfono y dice:

Sace te reto a un steel cage en No Excuse. Pero como eres una NENAZA supongo que no lo vas a aceptar.

Deja el micrófono se va la luz y desaparece. Sace se levanta comp puede a duras penas y ve lo sucedido en la repetición y dice:

Argh, ahy ahy ahy acepto, pero, nunca deberías de encerrarte en un sitio donde no puedes desaparecer. Ja ja ja ja ja ja.

Madre mia, que bien le ha salido la jugada a crestaking Ahora Javi (the ultimate Spanish seguramente estará solo en su combate de hoy.

Hay entra Javi (the ultimate spanish) con su musica y su video. Hondeando la bandera de españa. Entra en el ring y se prepara para el combate.

Suena la música de crestaking entra corriendo y con su nueva cresta multicolor. Fuegos artificales iluminan el pabellón luciendo su título. Entra en el ring y mira javi (the ultimate spanish) sonriendo. Coge un micrófono crestaking y javi hace lo mismo y entablan una conversación:

Javi: ¿Que demonios haces tu aqui?
Crestaking: Bueno teniendo en cuenta que este combate me afecta a mi pues queria verlo.
Javi: Largate deja que venga dixtnt y acabemos con esto rápido. Quiero dar a esta gentuza que nos esta viendo un buen espectáculo.
Crestaking: ¿Gentuza? Como te atreves a insultarles. Pensaba comentar este combate pero con lo que has dicho.

O dios mio. Crestaking se ha quitado los pantalones y la camiseta y lleva la indumentaria de arbitro. Javi se ha quedado totalmente palido y ni siquiera se ha dado cuenta de que dixtnt esta justo detrás de el. Se da la vuelta y dixtnt le realiza un stunner. Crestaking manda que suene la campana y empieza el combate...

Dixtnt mira a javi que esta totalmente KO. Lo levanta y se lo pone de tal forma para realizarle su finisher. Le tiene sobre lo hombros lo suelta le da un giro de 180 grados y le realiza su finsher el IKO. Javi esta totalmente KO. Crestaking sujeta a javi y dixtnt le da puñetazos en el rostro alguien tiene que parar esto. Crestakin sujeta a javi y Dixtnt le va a realizar un spear corre y SPEAR SPEAR SPEAR. Javi esta KO pero parece que no es suficiente para los reyes aniquiladores y crestaking levanta a Javi, Dixtnt coge carrerilla se apoya en las cuerdas le va a hacer un spear javi se aparta en el último instante y SPEAR SPEAR SPEAR dios de mi vida crestaking ha recibido el spear de dixtnt. Dixtnt mira a crestaking ve que no puede continuar y se lleva las manos a la cabeza. Javi (the utlimate spanish) se recupera y se coloca detras de Dixtnt. Dixtnt se gira y javi le levanta le tiene sobre los hombros le gira y.. O dios mio o dios mio LO HIZO LO HIZO por primera vez en la RMEW javi (The ultima spanish) acaba de realizarle el JAVI KO. Dixtnt no se puede mover tiene la mirada perdida. Javi le busca la cuenta el manager general viene corriendo y pide otro arbitro ya que crestaking no puede hay viene el otro arbitro entra en el ring, se desliza y va a contar...
1
2
3
Gana javi (the ultimate spanish) y por lo tanto puede decidir el tipo de combate. Les recordamos que la próxima semana el dia 9 de noviembre podrán disfrutar de la PPV ''No Excuse'' Donde el titulo RMEW Infernal Championship estará en juego en el tipo de combate que javi (the ultimate spanish) decida. Entras ya a la venta en el bar, la tienda de musica y en la perta del ring. ''No Excuse'' el próximo 9 de Noviembre en vivo.

Esto ha sido todo seguidores de la RMEW. Todo viene y va y como la RMEW ha venido se va. Hasta la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
 
RMEW 1/11/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RMEW 17/11/08 Robo en la RMEW
» RMEW UW 21/01/09
» RMEW 31/08/08
» RMEW 22/09/08
» RMEW 27/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de la RME :: Resto de la ciudad :: RME Wrestling-
Cambiar a: