Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NO EXCUSE 2008

AutorMensaje
dixtnt
Admin

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:03

Hola buenas noches, saludos a todos los seguidores de la RMEW y enhorabuena por que empieza… ¡NO EXCUSE!

Esta noche javi (the ultimate spanish) se enfrentará a crestaking por el título RMEW Infernal Champion. El sacerdote se enfrentará a sace en un steel cage. Y sin mas dilación que empiece el SHOW… ¡BIENVENIDOS A NO EXCUSE!

Última edición por dixtnt el Dom 07 Dic 2008, 23:31, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:07

Hay entra alba/Chan dirigiéndose hacia el ring con un pañuelo en la cabeza, corre se mete en el ring, se sube a un esquinero señala al cartel de WrestleNight con su brazo izquierdo, y con el derecho lo levanta en señal de victoria. Se baja del esquinero y empieza a mentalizarse de su combate.
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:12

Suena una musica digna de una princesa.

Alfombra roja, todos los focos la iluminan hay entra gialba (the princess) se dirige hacia el ring la gente la ovaciona la alaban va a entrar en el ring, su sirvientas le recogen el vestido y le hacen un hueco entre las cuerdas del ring para que pase. Se mete en el ring y se desprende del largo vestido y se queda en un traje muy cómodo para luchar. El árbitro pregunta que si las luchadoras están listas y manda comenzar el combate…
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:13

…Da inicio el combate gialba intenta que no la coja albacp, albacp tiene a gialba en un rincón le va intenta dar un puñetazo pero gialba rápidamente se aparata y empieza a dar puñetazos en el rostro de albacp, un dos, tres, cuatro, el árbitro le dice que suelte por que si no será descalificada. Gialba la deja de dar puñetazos y manda besos al público cosa que a albacp no le sienta nada bien y le aplica a gialba un tremendo neckbreaker. Se apoya en las cuerdas y le da un codazo en el pecho. Gialba se levanta y le hace un látigo irlandés a albacp, albacp se apoya en las cuerdas corre hacia gialba y gialba le aplica un lazo al cuello, se levanta albacp y recibe otro látigo irlandés se vuelve a levantar va a recibir un látigo irlandés pero se agacha en el último instante y le aplica un neckbreaker a gialba, albacp se levanta se sube al esquinero salta y… swanton bomb le hizo la swanton bomb a gialba. Le busca la cuenta:
1
2

…Interviene en el combate una de las sirvientas de gialba pero sin entrar en el ring, Albacp se enfada baja del cuadrilátero y persigue a una de las sirvientas, la zancadillea y la tira al suelo donde le aplica un splash. Varias sirvientas mas intervienen van a por albacp que esta fuera del ring y albacp las recibe con lazos a la altura del pecho y una tras otra caen, el mayordomo de gialba va corriendo a por albacp pero albacp le realiza un back suplex que deja al mayordomo totalmente KO. El árbitro empieza a contar si en diez no ha entrado al ring albacp será la ganadora del combate:
1
2
3
4
5
6
7
8

Pero albacp logra entrar en el cuadrilátero la princesa le aplica un dropkick que deja a albacp tendida sobre la lona, la princesa quiere que se levante, albacp se levanta y la princesa le intenta realizar un dropkick pero albacp se lo reversa con un spinebuster que deja tumbada sobre la lona a gialba, albacp se sube al esquinero y le realiza a gialba una swanton bomb, busca la cuenta el árbitro cuenta:
1
2
.
.
.
.

El árbitro ha sido atacado por el otro mayordomo de gialba y esta totalmente KO. Albacp se levanta y le aplica un dropkick al mayordomo que le manda fuera del cuadrilátero. Albacp comprueba que el árbitro no esta en condiciones de seguir arbitrando este combate. Albacp levanta a gialba y le aplica un fuertísimo látigo irlandés hacia fuera del cuadrilátero. Gialba es ayudada por sus sirvientes a incorporarse. Alba/Chan se apoya en las cuerdas corre salta y le aplica un tremendo placaje a la mayoría de los sirvientes de gialba y a gialba. Albacp se levanta y coge la corona de gialba. Se la pone en un brazo y le aplica a gialba un tremendo golpe en el pecho que deja muy dolorida a gialba. Alba/Chan se desprende de la corona. Y corre hacia la zona de los vestuarios. Hay vuelve alba/Chan con un árbitro para su combate. Corren por la rampa y Albacp placa a gialba dejándola en el suelo y le aplica bofetadas en el rostro. Gialba se levanta y se mete en el ring. El árbitro empieza a contar:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Gialba se introduce en el ring como puede, se levanta para recibir un dropkick por parte de alba/Chan que manda a gialba contra el esquinero. Alba/Chan corre en dirección a gialba se desliza y le aplica un torito a ras de suelo. Gialba se mueve y se queda tumbada sobre la lona, Albacp la levanta, se poya en las cuerdas y alba/Chan le aplica un SPEAR&SPINEBUSTER contra la lona que deja totalmente KO a gialba. Alba/Chan se sube a las cuerdas salta y le aplica un tremendo frog splash que deja KO a gialba. Alba/Chan le busca la cuenta, el árbitro se desliza y cuenta:
1
.
2
.
.
3

Albacp se proclama ganadora y por lo tanto puede decidir el próximo tipo de combate que quiere que se enfrenten las dos. Albacp coge un micrófono y se dispone a hablar:

Me ha costado mucho ganarte princesa, mira como he dejado a tus sirvientes y como te he ganado, si quieres llegar a ser la mitad de buena que yo deberás de dejar de ser una niña mimada. Pero no vamos a hablar de lo mala que eres, he ganado este combate y por lo tanto tengo su recompensa, puedo elegir el tipo de combate en el que tu y yo no enfrentaremos en WrestleNight. Y el combate que elijo es…

…Un title match entre las dos.

¿Un title match? Pero si no hay título femenino en la RMEW, ¿a que se refiere?

El combate ha sido espectacular pero no tiene ni gota de comparación con el combate que va a haber entre crestaking y javi (the ultimate spanish). Albacp abandona el ring y gialba es ayudada por más sirvientes que han venido.
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:16

Hay suena la música de crestaking su video ilumina todas las pantallas del estadio, El juego de luces es tremendo el público enloquece, hay esta, esta en el escenario completamente de color rojo y el cinturón RMEW infernal lo luce en su cintura, y born tu raise hell, fuegos artificiales en la rampa, en el ring, por todo el estadio de color rojo para que haga su entrada el campeón. Lleva una bandera de España sujetada en sus pantalones y se dirige corriendo hacia el ring, se mete en el ring se sube a una esquina enseña el título y el público enloquece, es aplaudido nadie le abuchea, da un mortal hacia atrás para bajar del esquinero y unos fuegos artificiales que salen de cada uno de los esquineros acompañan este salto. Crestaking esta tremendo y pide dos micrófonos… pero hay entra javi (the ultimate spanish)…
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:21

…Entra acompañado por saidouj y por Frodo y no llevan ninguna bandera de España. Frodo y saidouj señalan a javi (the ultimate spanish) y javi mira al cielo, les recordamos que es un estadio sin cubierta, y 8 cazas atraviesan el cielo dejando un rastro rojo y amarillo que forma la bandera de España, el público creo que aplaude mas a los que han dejado el humo que a javi, javi va hacia el ring y entra, se sube al esquinero alza los brazos y fuegos artificiales de color rojo y amarillo iluminan todo el estadio. Javi se baja de las cuerdas y se acerca a crestaking…
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:22

Javi (the ultimate spanish) no quita ojo al cinturón que tiene crestaking sobre su hombro, crestaking le da un micrófono a javi y se disponen a hablar:

Crestaking: ¿Pensabas que solo tu ibas a tener ventajas en este combate tu, siendo yo el campeón?

Javi: Si, eso es lo que pensaba y lo que pienso. Cállate y vamos con el combate.

Crestaking: Verás el manager general me dijo que había un cambio en el combate de hoy.

Javi: ¿Qué cambio?

Crestaking: Si yo gano tu no tendrás revancha por el título, pero si ganas tu yo seré el arbitro en el combate entre el sacerdote y sace, y si soy agredido entre un combate y otro perderás el título automáticamente.

Javi: ¿Tu? Arbitrando el combate entre sace y el sacerdote. ¿Conseguiste deshacer mi equipo y ahora quiere acabar con el rastro que quedaba de ellos?

Crestaking: Solo voy a arbitrar, no voy a hacer trampas ni les voy a pegar, yo no soy como otros…

Javi: ¿Que estas insinuando?

Crestaking: ¿Yo? ¿Insinuando? YO no estoy insinuando nada solo digo que eres un tramposo.

Javi: Ja, ja, ja, Voy a ganar ese titulo que tienes en tus hombros y voy a acabar con tu carrera.

Crestaking: Empieza.

Javi empuja a crestaking y crestaking le aplica un spinebuster contra la lona, el árbitro hace sonar la campana y empieza el combate. Javi se levanta, se apoya en las cuerdas pero crestaking cuando javi se esta apoyando le realiza un SPEAR contra la lona, crestaking levanta a javi y le hace un fuertísimo látigo irlandés contra las cuerdas, de la fuerza javi abandona el cuadrilátero, saidouj y Frodo ayudan a javi a levantarse, crestaking se apoya en las cuerdas corre salta por encima de la tercera cuerda y le realiza a javi, saidouj y Frodo un tremendo placaje saltando desde dentro del ring, crestaking se levanta de un salto y prepara la pierna, saidouj es el primero en levantarse y recibe una tremenda sweet chin music, se levanta a continuación Frodo que recibe una sweet chin music y javi se levanta que recibe una sweet chin music y un piledriver por parte de crestaking el arbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7

Pero javi consigue ponerse en pie, Frodo y saidouj ayudan a caminar a javi, crestaking corre hacia ellos pero javi logra apartarse y saidouj y Frodo reciben un tremendo SPEAR doble que les deja totalmente KO. Crestaking esta muy dolido de los brazos y javi se sube al esquinero buscando la ovación, pero lo que encuentre es un abucheo general. Se baja del ring, y busca algo, ha cogido una escalera, crestaking se acaba de levantar y Frodo y saidouj lo están haciendo en estos momentos. Javi se dirige hacia crestaking para darle con la escalera, la levanta le va a dar pero crestaking se desliza por el suelo entre las piernas de javi, se reincorpora de un salto y le hace un dropkick a la espalda de javi que se come la escalera y le da a Frodo y a saidouj con la escalera, el árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6

Pero javi se reincorpora para recibir un lazo por parte de crestaking. Crestaking esta cansado y vine hacia mi mesa de comentarista. Coge una silla parece que quiere atacar a javi. Javi escapa corriendo y es perseguido por crestaking, saidouj se reincorpora al igual que Frodo, crestaking corre detrás de javi, javi pasa por delante de saidouj y de Frodo y sigue corriendo crestaking se para y le da un sillazo en la cabeza a Frodo que deja a este totalmente KO y sangrando de la frente, y crestaking le da otro sillazo a saidouj en pleno rostro que deja a saidouj tirado en el suelo, crestaking mira a su alrededor pero no es capaz de prevenir el golpe por la espalda que le da javi, crestaking pierde la silla de sus manos y javi le realiza un DDT contra el suelo. El árbitro va a contar pero javi coge la silla y le da en al espalda de crestaking, javi coloca la silla de forma para que se pueda sentar. Javi levanta a crestaking y se le sube encima de los hombros con crestaking encima se aproxima a la silla y DIOS DE MI VIDA le acaba de hacer el javi KO contra la silla crestaking esta KO. El árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Pero increíblemente crestaking se recupera de un salto y le aplica una sweet chin music a javi y se quedan los dos tirados en el suelo totalmente KO el árbitro cuenta para los dos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

El árbitro va a proclamar el combate nulo pero el manager general sale y dice que el combate no puede quedar nulo por lo que el combate continúa. Javi se levanta al tiempo que crestaking y javi coge la silla crestaking no tiene nada para defenderse por lo que decide correr, corre y viene derecho hacia mi mesa, javi le persigue, crestaking se para en seco y le realiza una sweet chin music a la silla que llevaba javi, y esta silla impacta de lleno en la cara de javi, crestaking esta muy dolido de la pierna y el árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Javi en un último instante consigue ponerse en pie y el árbitro no puede contar hasta 10, crestaking no se lo puede creer y coge del pelo a javi, y prepara el nuevo finisher de crestaking, lo hizo, el spanish destroyer a javi. Javi esta grogui, el árbitro va a contar pero Frodo y saidouj atacan a crestaking, pero este los recibe a Frodo con un espectacular spear y a saidouj con un sillazo acompañado de un pedigree contra la misma silla. Ahora el árbitro puede contar:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Se ha ido la luz en todo el estadio y la carpa se extiende por encima del estadio, no se ve nada todo esta a oscuras, vuelve la luz y el árbitro, Frodo y saidouj no están, pero si esta el sacerdote agarrando a crestaking del cuello y le realiza un chokeslam contra el suelo. Se vuelve a ir la luz y aparecen otra vez el árbitro, saidouj, Frodo, y el sacerdote no esta. Javi se pone en pie i ve que crestaking esta tirado sobre el suelo lo levanta y viene derecho hacia mi mesa, esta quitando mis televisores y mis papeles, pero este quien se ha creído que es, lleva a crestaking hasta mi mesa, le pone encima de la mesa y se le sube a los hombros para realizarle lo que parece el javi KO le gira, pero, crestaking se mueve y le realiza un spear contra la zona del público madre mía casi le dan a las personas que había hay, el árbitro se baja del ring y les sigue, crestaking le hace un látigo irlandés contra un carrito de perritos calientes a javi. Crestaking coge una rueda del carrito de perritos calientes y la usa para dar repetidas veces a javi en la cabeza, javi esta sangrando de la sien, esto tiene mala pinta el árbitro le dice que le suelte. Javi rápidamente se desliza y le da un tremendo golpe a crestaking en la entrepierna. Crestaking cae tendido y javi le dice al árbitro que cuente este se niega porque no le ha dado un golpe que no es valido para el conteo. Javi se dirige hacia uno de los cámaras y le quita su cámara. Crestaking se reincorpora y javi le intenta dar con la cámara pero crestaking le da una patada en la tripa, coge la cámara y le da en toda la cara y le rompe la cámara en la cara de javi. Javi esta tendido en el suelo y crestaking le arrastra, crestaking coge una silla y va a dar a javi con ella, javi se levanta y empieza a correr, corre y crestaking le persigue. Javi llega al ring, pero no sube y se dirige a la zona de vestuarios crestaking suelta la silla para llegar hasta el antes le recorta mucho terreno en poco tiempo. Lo consigue coger y le empotra contra una de las pantallas. Crestaking se sube por el andamiaje de decorado hasta arriba de las pantallas son 10 metros de caída. Salta se agarra los pies y MOONLAND crestaking acaba de hacerle a javi el MOONLAND ambos están KO. El árbitro mira haber si están en condiciones. Crestaking se esta intentando levantar, en cuanto se levante el árbitro empezará a contar. Crestaking logra levantarse y el árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Frodo logra salvar la situación dándole una patada a crestaking en la espalda y tirándole al suelo. Crestaking esta muy enfadado. Se levanta y empieza a dar puñetazos en el rostro de Frodo que le están pasando factura, uno tras otro los puñetazos impactan en el rostro de Frodo. Frodo esta sangrando de la nariz y de la boca y crestaking le va a hacer su finisher. Lo hizo lo hizo crestaking acaba de realizar a Frodo el spanish destroyer que deja a este totalmente KO. El árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Javi se reincorpora en el ultimo instante crestaking va derecho hacia el le agarra del pelo y le hace un chop en pleno pecho, le da una patada en el estomago y aplica a javi un tremendo DDT contra las protecciones del suelo. Crestaking ve que con protecciones no va a conseguir nada y las quita. Saidouj intenta sorprender a crestaking pero recibe una patada en el estomago por parte de crestaking y a continuación un tremendo DDT contra el suelo sin protección. Crestaking vuelve a por javi que esta muy cansado y dolido, le da una tremenda patada en el estomago pone la cabeza de javi entre sus piernas le coge un brazo, el otro salta y PEDIGREE. Le ha hecho el pedigree contra el duro suelo y sin protección, parece que javi tiene otra brecha mas profunda en la cabeza. Javi esta totalmente sin conciencia y el árbitro empieza a contar:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Javi se levanta pero crestaking le da una patada en el estomago y le hace un látigo irlandés que le mete en el ring. Crestaking también se mete en el ring. Crestaking se sube al esquinero y le realiza otro MOONLAND pero javi se levanta con crestaking entre los brazos. Lo agarra con mucha fuerza y se lo pone encima de los hombros. La luz se ha ido…

…Parece que ya vuelva la luz miren el ring, hay una mesa con chinchetas al lado de javi, javi gira a crestaking y le hace el Javi KO contra la mesa llena de chinchetas. Crestaking esta totalmente KO y esta sangrando de la espalda. El árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Javi (the ultimate spanish) gana el combate y se proclama como nuevo campeón del RMEW infernal championship. Ahora javi no le puede atacar. Saidouj ayuda a Frodo a levantarse y junto con javi se van a la zona de vestuarios. Fuegos artificiales iluminan todo el pabellón los cazas vuelven a dejar el humo y fuegos artificiales iluminan el cielo de toda la ciudad. Javi (the ultimate spanish) es el nuevo campeón de la RMEW. Solo crestaking le puede quitar el título pero debe de arbitrar el próximo combate.
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:24

El equipo médico esta atendiendo a crestaking en un esquinero del ring. Le están vendando la espalda y le están hidratando. Crestaking se pone la indumentaria de árbitro y dice que entre sace para empezar el combate…

…No suena su música ni nada y va caminando hacia el ring con un micrófono en la mano. Entra al ring y dice:

No quería recibir más protagonismo del que se merece javi (the ultimate spanish) por ganar el título ante crestaking.

Crestaking no quiere entrar al trapo. El steel cage empieza a bajarse y la luz se apaga, hay esta el sacerdote justo detrás de sace acaba de intentar atacarle por sorpresa. Sace se percata y se gira, crestaking manda empezar el combate. Pero sace no suelta el micrófono y el sacerdote tiene otro en las manos y entablan una conversación:

Sace: me siento bien por que he conseguido lo que quería.

Sacerdote: yo me siento igual también he conseguido lo que quería.

Sace: quería estar aquí en una jaula contigo.

Sacerdote: yo también quería estar en una jaula contigo.

Sace y sacerdote a la vez: Pero lo mejor de todo es que estamos en una jaula sin salida con crestaking.

Sace y el sacerdote miran a crestaking, parece que han tendido una trampa a crestaking entre los dos. No puede ser no puede ser crestaking esta perdido, con dixtnt recuperándose, esta solo. Sace y el sacerdote agarran del cuello a crestaking, crestaking manda la descalificación de los dos. Sace y el sacerdote le hacen a crestaking un doble chokeslam que deja muy mal a crestaking. Al fondo del ring entra javi (the ultimate spanish) junto con Frodo y saidouj con sillas y cadenas. Javi entra por la puerta del steel cage y lo primero que hace es estrangular con las cadenas a crestaking. Mientras tanto el sacerdote, sace, saidouj y Frodo cogen cada uno una silla. Javi deja de estrangularle y el resto del equipo de javi apalea a crestaking con las sillas. Se ha ido la luz, pero por que hace eso el sacerdote si estaba en ese ring…
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:27

…O dios mío no puede ser The Undertaker ¡THE UNDERTAKER! Esta aquí, vuelve la luz, esta en el ring, levanta las manos mirando al cielo y el steel cage se sube. Javi les dice a los otros miembros del equipo que ataquen al Undertaker. El sacerdote es el primero en atacar y se come la bota del Undertaker a continuación ataca sace que se come el codo y saidouj y Frodo deciden atacar a la vez, pero, se han encontrado con las dos manos del Undertaker que agarra con fuerza el cuello de los dos. Los levanta y doble chokeslam que se han comido saidouj y Frodo. Sace se reincorpora y el Undertaker se le pone entre las piernas le levanta y LAST RIDE le acaba de hacer el last ride contra la lona. The Undertaker pone los ojos en blanco y se pasa el pulgar por el cuello en señal de amenaza. Agarra al sacerdote se le pone en el hombro y le realiza un tombstone piledriver, le pone los brazos en cruz y le deja tumbado. Al fondo del escenario unos monjes traen un ataúd. The Undertaker le realiza el tombstone piledriver a Frodo, y a continuación se lo realiza a saidouj, esto es una matanza. Sace se levanta y se topa con el pecho de The Undertaker que le realiza un tombstone piledriver. The Undertaker mira a sus victimas pero da un giro de cabeza y mira fijamente a Javi, este se baja del ring y huye sin darle la espalda a The Undertaker enseñando el título. Los monjes ignoran a javi y siguen moviendo el ataúd hasta que llegan a dar con el ring. Los monjes abandonan corriendo el escenario y javi sube por la rampa se va a zona de vestuarios. Pero esta retrocediendo sobre sus pasos ha visto algo que no le gusta…
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:30

…O dios mío es dixtnt esta aquí todavía tiene las cicatrices de la paliza que recibió por parte de javi, en la mano izquierda de dixtnt lleva un mazo madre de dios la somanta palos que le va a dar dixtnt a javi (the ultimate spanish). Se va la luz pero a los pocos segundos vuelve, The Undertaker y crestaking no están. Javi corre a meterse en el ring, un hombre le da un micrófono a dixtnt y se dispone a hablar:

En el hospital mientras me recuperaba firmé un papel donde nunca podría luchar contra ti por el título, a cambio, podía enfrentarme a ti en el combate que yo quisiera. Y elijo este, un Casket Match. Voy a castigar a los pecadores y el primero eres tú.

Javi ve como los árbitros abren el ataúd y la campana suena a sus espaldas. Javi intenta escapar pero una tremenda llamarada de fuego quema los alrededores del cuadrilátero javi esta ante dixtnt que coge el mazo y le da con el mazo a javi en la cabeza, le levanta, se le pone sobre los hombros, le lanza contra las cuerdas rebota y le aplica el IKO. Se le vuelve a poner sobre los hombros y le realiza el Javi KO dios mío le ha copiado el finisher. No solo le esta dando la paliza del siglo, sino que, le esta humillando. Le levanta y le aplica un tombstone piledriver. Se le pone entre las piernas lo levanta y last ride, espero que The Undertaker no se sienta ofendido se le coloca encima de los hombros le lanza contra las cuerdas, rebota y le aplica otro IKO. Dixtnt esta muy enfadado y coge una de las cadenas que había traído javi. Le estrangula con la cadena al tiempo que le da puñetazos en la sien. Javi esta KO, esta totalmente rojo y la sangre le cubre toda la cara y el ring esta lleno de sangre de javi. De la fuerza que esta haciendo dixtnt se le están abriendo las cicatrices del rostro y esta empezando a sangrar, va a intentar acabar con javi de una vez por todas, si sigue así, lo primero que va a hacer dixtnt es ir a la cárcel por asesinato. Esto ya es para personas adultas, la violencia que estamos viendo por parte de dixtnt es exagerada. Dixtnt se baja del cuadrilátero y coge la madre de las escaleras 10 metros de altura, la mete en el ring, y saca dos mesas y las pones afuera del ring, quita las protecciones del suelo y pone hay una mesa encima de otra. Dixtnt coge el cinturón de javi y lo pone debajo de las dos mesas. Se mete en el ring y levanta a javi le sube sobre sus hombros y le aplica un javi KO. Dixtnt esta saciando toda su ira con javi que esta agonizando. Dixtnt vuelve a levantar a javi y le pone encima de sus hombros, le sube encima de la mesa que esta arriba y coloca la escalera dentro del ring. Se sube al ring y dice chillando:

Por fin ha llegado el momento de tu muerteeeeee.

Dixtnt salta hacia lo alto son 10 metros de caída y además va a impactar con el cuerpo de javi que esta sobre las dos mesas y debajo de las dos mesas el cinturón, dios mío. Javi esta sangrando de la espalda y tiene un pie a la virulé. Dixtnt esta sangrando de la cabeza y esta totalmente KO al igual que javi ninguno de los dos se mueve, pero, nadie puede intervenir hasta que acabe el combate. Dixtnt se esta moviendo se pone en pie a duras penas, da la vuelta al cuerpo de javi, y javi tiene el relieve del cinturón impreso en la espalda. Dixtnt sonríe, y muestra a cámara el estado del cinturón que esta totalmente destrozado. Dixtnt levanta a javi y le mete en el ring dixtnt entra al ring. Dixtnt levanta a javi y le pone sobre sus hombros, Dixtnt manda abrir el ataúd. Los árbitros lo abren y dixtnt tira a javi al suelo, coge el mazo y empieza a dar mazazos a javi en la cabeza. Dixtnt vuelve a levantar a javi sobre sus hombros, se acerca al lado donde esta el ataúd afuera del ring, lanza a javi contra las cuerdas, dixtnt salta hacia fuera del ring con la cabeza de javi agarrada y IKO contra el interior del ataúd. Dixtnt se levanta mira al cielo y cierra el ataúd. Dixtnt gana el combate y acaba de acabar con javi (the ultimate spanish). El público aplaude a dixtnt y la ovación es general. Fuegos artificiales iluminan el estadio. Dixtnt esta sangrando y cae desmayado en el ring, los servicios médicos intentan reanimarle pero mandan traer una camilla que según parece le van a llevar al hospital. Los monjes vuelven a salir con antorchas. Cogen entre varios el ataúd y se lo llevan.
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW NO EXCUSE 2008   Lun 10 Nov 2008, 00:31

Hay sale el manager general a hablar:

Con lo sucedido al cinturón de la RMEW infernal championship y que javi (the ultimate spanish) no va a poder mantener el título, básicamente, porque esta en un ataúd. He decidido que el cinturón sea retirado en honor al combate que acabamos de ver. Adiós y buenas noches.

El espectáculo de la RMEW no finaliza aquí. Mira los combates anteriores a NO EXCUSE y mira como se formaron las rivalidades para llegar a este punto. Mira porque dixtnt estaba tan cabreado con javi y porque le ha hecho lo que le ha hecho. Mira los videos de presentación de los luchadores. Disfruta al máximo de la RMEW viendo los otros eventos. Entrena como tus wrestler favoritos siguiendo el entrenamiento que te ofrece la RMEW. Mira los movimientos que realiza la RMEW a través de la oficina del manager general.

Conclusión del combate: Javi (the ultimate spanish) pierde el título RMEW infernal championship, por no presentarse a defenderlo, el nuevo título de la RMEW es el RMEW championship. Se va ha hacer unas rondas eliminatorias en los próximos días para ver cuales dos personas irán a luchar por el en WrestleNight.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO EXCUSE 2008   

NO EXCUSE 2008
Página 1 de 1.