Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

RMEW 13/11/08

AutorMensaje
dixtnt
Admin

Cantidad de envíos : 390

MensajeTema: RMEW 13/11/08   Jue 13 Nov 2008, 11:49

Hola a todos los seguidores de la RMEW damas y caballeros empieza la RMEW. En el programa de esta mañana albacp se enfrento a gialba pero `por la gravedad del combate se nos prohibió la emisión ya que era horario infantil. Ahora ya podemos emitir la mas pura acción de la RMEW. ¡¡¡EMPIEZA EL SHOW!!!

Hay entra sace se mete al ring, con un micrófono en la mano y va a decir unas palabras:

Sace: El domingo en NO EXCUSE recibí una paliza por parte del gran Undertaker y tambien la recibieron, el sacerdote, saidouj y frodo. Javi huyó como un cobarde pero gracias a dios que dixtnt le dio lo que se merecia.

¿Lo que se merecía? Sace se esta revelando contra the ultimate spanish y el resto del equipo.

Sace: A partir de ahora quiero ser reconocido a parte de como sace como the goodfather.
Goodfather: Dicho esto, quiero decir que abandono la alianza que formó javi (the ultimate spanish)

Dios mio se ha ido la luz, ya vuelve es el sacerdote con un micrófono:

Sacerdote: Eres un traidor, acabaré y lo juro por Dios contigo y con tu próximo compañero de equipo...
Ver perfil de usuario http://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW 13/11/08   Jue 13 Nov 2008, 11:52

O dios mio the undertaker, THE UNDERTAKER esta detrás del sacerdote.

Sacerdote: Ataca a sace yo soy uno de los tuyos.
The undertaker: ¿Por que iba a atacar a mi compañero de equipo?
Sace: Sacerdote, te presento a mi nuevo compañero de equipo el gran ¡¡¡UNDERTAKER!!!
Sacerdote: No, no, no, ¿esperas que me lo crea?
Sace: No te lo tienes que creer solo lo tienes que mirar.

Ho ho se ha ido la luz, pero que demonios....
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW 13/11/08   Jue 13 Nov 2008, 12:01

La luz ha vuelto, todo sigue igual menos mal...

Sacedote: ¿Te fallan los poderes, UNDERTAKER?
UNDERTAKER: yo no lo he echo no me hagas quedar mal
Sacerdote: A, si, se me olvidaba, ya se quien lo ha echo
Undertaker: ¿Quien?

Se vuelve a ir la luz....

O dios mio dixtnt, DIXTNT, DIXTNT regresa, el público se levanta para aplaudir, fuegos artificiales anuncian la llegada de dixtnt. Hay entra raudo y veloz hacia el ring. Se mete en el ring el sacerdote le da un micrófono, Dixtnt se sube al esquinero alza los brazos y dice chillando:

Acabé con javi (the ultimate spanish) y voy a daros un gran espectáculo.

El sacerdote coge otro micrófono y se dispone a hablar:

Sacerdote: Sace Undertaker os presento a mi nuevo compañero de equipo Dixtnt.
Sace: ¿Qu estas diciendo?
Undertaker: Deja hablar a dixtnt y haber que dice el.
Dixtnt: Pues digo lo que habeis escuchado soy el nuevo compañero de equipo del sacerdote.
Sace: Un momento, ¿entonces que pasa con crestaking, saidouj y frodo?
Dixtnt: Pasa que dejo el equipo reyes aniquiladores para hacer este otro equipo con el sacerdote.
Sace: Un momento dejarme que voy a pensar...
dixtnt
Admin

MensajeTema: RMEW 13/11/08   Jue 13 Nov 2008, 12:48

Undertaker: ¿Entonces crestaking se queda sin compañero de equipo?.

Suena la música de presentación de crestaking entra raudo y con mucha velocidad al ring con un micrófono en sus manos. Y entabla una conversación:

Crestaking: Es cierto eso dixtnt ¿Abandonas mi equipo?
Dixtnt: Si lo es.
Crestaking: Ja, ja ja suerte que fuí muy previsor.
Dixtnt: ¿Cómo que fuiste muy previsor?
Crestaking: Si fuí previsor por que yo tengo un nuevo compañero de equipo
Dixtnt: ¿Y quien es? ¿Frodo o Saidouj?
Crestaking: Es un hombre tan fuerte que no le vas a poder ni tocar.
Dixtnt: ¿Quién?

Los focos se apagan y luces rojas y negras miran hacia el escenario las pantllas sueltan chispas...

Pero ¿quien usa ese video?. Una sombra aparece a lo lejos solo se le ve de color negro, un fooco rojo la acaba de iluminar. Es un hombre de unos dos metros de altura tiene bastante musculatura lleva la cara bendada y con cicatrices y sostiene algo en su mano derecha son como sacos. Se acerca hacia el ring, se mete, o dios mio, no son sacos lo que lleva en sus manos si no cabezas son cabezas. Coge un micrófono y dice:

Soy el carnicero, ja ja ja, ¿quien va a ser mi próxima víctima?
Saidouj y frodo aparecen de entre el `´ublico se meten en el ring y atacan por sorpresa al carnicero le dan bastantes golpes pero crestaking interviene con un doble spear y los aparta. The Undertaker pega a crestaking, pero The Undertaker recibe un brutal spear por parte de dixtnt, dixtnt se levanta y recibe un axe kick en pleno rostro por parte de sace, el sacerdote agarra del cuello a sace y lre realiza un chokeslam from the hell. El único que queda en pie es el sacerdote. Entra el manager general y un árbitro entra al ring. El manager general va a decir algo:

¿Quereis pelearos? Pues muy bien saidouj y forodo abandonar el ring, el resto vais a combatir en un 6-man battle royal con eliminación por encima de la tercera cuerda, el ganador será el aspirante numero 1 al RMEW championship.

Suena la campana y ya estan todos los luchadores recuperados mirandose unos a otros. Dixtnt es el primera en atacar que ataca a Sace con violento Spear y a continuación crestaking ataca a el sacerdote con un tremendo body twister, The undertaker ataca al carnicero pero se encuentra con neck breaker y un posterior neck in head. Dixtnt lewvanta a sace y le realiza el IKO. Sace esta totalmente KO y dixtnt cubre con violentos spears al sacerdote que se dispone ha hacer el chokeslam a sace. Sace se levanta y se encuentra con la mano de el sacerdote, le levanta el sacerdote se acerca a las cuerdas con sace levantado y le lanza hacia fuera del ring. Esto se acba de convertir en un 5-man battle royal. Crestaking ataca por sorpresa al sacerdote y con todas sus fuerzas intenta echarle fuera, el carnicero intenta ayudar a crestaking pero dixtnt le intercepta y empieza a dar puñetazos al carnicero, The Undertaker ve una clarisima oportunidad y ataca al sacerdote y a crestaking y les echa fuera del cuadrilátero. Esto ya es un 3-man battle royal, dixtnt ataca a The Undertaker por lo que acaba de hacer. Pero The undertaker lo recibe con un chokeslam hacia fuera del ring, antes de que cayera a afuera del ring el sacerdote lo ha cogido, por lo que como no ha tocado el suelo no esta eliminado. El sacerdote introduce a dixtnt en el ring disimuladamente. Mientras tanto The Undertaker y el carnicero se pegan entre ellos, golpes a la altura de los genitales, patadas en la cabeza, piquetes de ojos, escupitajos y demas es lo que estan cambiando el carnicero y the undertaker. The Undertaker intenta echar fuera del ring al carnicero y este hace lo mismo a the undertaker, estan los dos apunto de salirse fuera. Al fondo entra una chica corriendo, llega hasta los aledaños del cuadrilátero y coge una escalera y la mete en el ring, es la nueva diva, llamada carol. Dixtnt se levanta y agradece a carol que le de la escalera. Dixtnt coge la escalera, the undertaker y el carnicero se han dado cuenta se giran y le quitan la escalera a dixtnt, pero dixtnt salta y le realiza un dropkick a la escalera que acaba echando fuera del cuadrilátero a The Undertaker y al carnicero proclamandose Dixtnt como el aspirante Nº 1 al RMEW CHampionship. Lo celebra, pero the undertaker persigue a carol para darle lo que parece una paliza. Pero el sacerdote se pone delante y aplica a The Undertaker un trmendo Tombstone Piledriver. Dixtnt aplaude la actuación del sacerdote y el sacerdote hace caer la noche sobre el estadio.

Esto ha sido todo mas acción mas suspense mas RMEW la semana que viene el jueves.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RMEW 13/11/08   

RMEW 13/11/08
Página 1 de 1.