Ciudad de la RME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RMEW AEW 10/01/09

Ir abajo 
AutorMensaje
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW AEW 10/01/09 Empty
MensajeTema: RMEW AEW 10/01/09   RMEW AEW 10/01/09 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009, 17:35

Hola y bienvenidos una vez mas al espectáculo semanal de la AEW, hoy tenemos un único combate, y es en desventaja, no se han revelado como será el combate, solo nos han dicho que en el estarán the ultimate spanish, the undertaker y frodo. Vamos al cudrilátero donde los luchadores están a punto de entrar a luchar, pero antes el manager general comunica algo por un mensaje por voz:

MG: >>En el combate de hoy, the undertaker y the ultimate spanish harán equipo<<

Dios mio, pobre frodo, lo van a matar Sad
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW AEW 10/01/09 Empty
MensajeTema: RMEW AEW 10/01/09   RMEW AEW 10/01/09 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009, 01:32

Hay entra frodo, y a continuacion lo hace the ultimate spanish, the undertaker entra caminando lento hacia el ring, se introduce en el ring y está listo para empezar el combate, pero suena la música de el rompe huesos y este entra al ring, haciendo equipo con the undertaker y the ultimate spanish. Frodo se hecha hacia atrás, pero suena esta vez la música de Sen7 que entra raudo y veloz al cuadrilátero y está listo para empezar la acción. El árbitro hace sonar la campana y empieza el combate...



Tiene que ser una broma, CRESTAKING también va a luchar junto con dixtnt que hace su regreso a los cuadriláteros. Parece que the undertaker y the ultimate spanish no están nada satisfechos por lo que ambos van directos a pegar a crestaking y a dixtnt mientras que en el cuadrilátero dany mide sus fuerzas con Frodo. Dixtnt intercepta a the undertaker y the ultmate spanish mediante un doble spear y dixtnt se pone encima de the undrtaker para asestarle multiples puñetazos en la cabeza y crestaking hace lo propio con the ultimate spanish. Dany aprovecha que frodo esta distraído le aplica un espectacular spinebuster y a continuación un mortífero F5, frodo logra darle el relevo a sen7 que entra muy decidido al cuadrilátero, pero el rompe huesos está muy ecidido a eliinarle rápido, sen7 le intenta aplica un lazo pero dany lo transforma increíblemente en u F5, se o va a hacer le hace n giropero sen7 cae de pie y le aplica a dany un espectacular tiger piledrvier que deja a dany en el país de los sueños. Se produce el pin:
1
2
3

Dany eliminado

Dany está fuera, el árbitro comienza a contar para ring out, mientras el árbitro cuenta sen7 abandona el cuadrilátero y coge un par de sillas que le da una a dixtnt y otra a crestaking, y las usan paradar a the undertaker y a the ultimate spanish, el árbitro descalifica a ambos luchadores.

Dixtnt eliminado

Crestaking eliminado

El árbitro hace sonar repetidamente la campana pero dixtnt y crestaking siguen atacando a the undertaker y a the ultimate spanish, sen7 intenta separar a dixtnt de the undertaker pero recibe un super kick por parte de crestaking. El árbiro cuenta para ring out:

1
Nadie entra y sigue dandose fuerte afuera del cuadrilátero
2
No hay movimintos
3
The Ultimate spanish está sangrando
4
Frodo se abalanza sobre dixtnt para pegarle pero este le recibe con un IKO.
5
El árbitro cada vez cuenta mas deprisa
6
El árbitro hace sonar la campana de nuevo pero nadie acude a salvar a the ultimate spanish ni a the undertaker
7
The ndrtaker empieza a sangrar por la frente
8
Varios miembros del staff intentan separar a dixtnt a crestaking pero estos reciben varios golpes por parte de los aniquiladores
9
Nadi va a poder entrar
10

The Undertaker está fuera!

Sen7 eliminado.

Sol quedan the ultimate spanish y frodo, frodo entra arrastrándose en el ring y el árbitro pide ayuda para the ultmate spanish y para the undertaker, dixtnt les deja de pegar y se va a zona de vestuarios. Una cámara le sigue mientras el árbitro cuenta ring out pero the ultimate spanish está totalmente inconsciente.

1
Dixtnt camina por el recinto
2
Dixtnt baja al piso inferior
3
Dixtnt sale a parking
4
Dixtnt abandona el recinto y sale a la calle
5
El cámara vuelve
6
The Ultimate Spanish sigue KO.
7
Es probable que gane frodo
8
Lo va a conseguir
9
El árbitro lo va a decir
10

The Ultimate spanish eliminado

Frodo es el ganador de este handicap 4 vs 3

¡¡¡¡Atención!!!! Algo pasa varios miembros del staff y casi todo el equipo de seguridad salen a la calle, lo cámaras también se desplazan y la gene intrigada abadona el estadio para ver que es lo que ocurre, un servidor va a sali a la calle pero les contaré lo que veo en todo momento. Se va la luz entodo el pabellón, y the undertaker y los demás luchadores no están solo están crestaking y the ultimate spanish y un coche funebre. Crestaking sube a the ultimate spanish al coche funebre, salgo a la calle y veo una grúa y en lo alto a unos 30 metros de altura the undertaker y dixtnt intercambian golpes. La policía llega al escenario al igual que el equipo sanitario y varios grupos de bomberos para sacarles de ahi, ya que una altura desde ahi puede tener serias consecuencias. Crestaking sale a la calle conduciendo el coche funebre. Que lleva tambien a the ultimate spanish, saca del coche funebre el ataud lo abre he intenta meter a the ultimate spanish en el pero sin exito, mientras tanto the undertaker logra dar un duro golpe a dixtnt que le deja zambaleandose, y lo prepara para un chokeslam desde lo alto de la grúa, los equipos de policia disparan pelotas de goma para coseguir que no tire a dixtnt y los bomberos los saquen de ahi, pero no tienen exito, the undertaker lleva a dixtnt a un borde y lo levanta pero dixtnt logra deshacerse del chokeslam realizándole a the undertaker un espectacular hurracanara desde lo alto de la grúa haciendo que the undertaker impacte contra el ataud abierto en 40 metros de caida libre, el ataúd se cierra y un relámpago hace que empiece a arder. Crestaking se sube a lo alto de la grúa llevándose por delante a los equipos de emergencia. Y dixtnt se baja y le apilca a the ultimate spanish un IKO contra el ataúd. A continuación desde lo alto crestaking le ejecuta a the ultimate spanish un espectacular extreme diving moonsault que deja a ambos luchadores en pésimas condiciones los equipos de emergencia se llevan detenido a dixtnt y a the ultimate spanish y crestaking se los llevan a un hospital nada mas quitarles las llamas de su cuerpo. Esto ha sido todo por hoy hasta el próximo día.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
 
RMEW AEW 10/01/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RMEW 17/11/08 Robo en la RMEW
» RMEW AEW 03/01/09
» RMEW UW 07/01/09
» RMEW 13/11/08
» RMEW UW 14/01/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de la RME :: Resto de la ciudad :: RME Wrestling-
Cambiar a: