Ciudad de la RME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)

Ir abajo 
AutorMensaje
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 20:37

Hola a todo el mundo y bienvenidos a la RMEW. Hoy arranca WrestleNight tour varios eventos adicionales para promocionar la que será la mejor PPV de la RMEW ¡¡¡WRESTLENIGHT!!! Todos los luchadores excepto javi (the ultimate spanish) estan preparados para afrontar este tour y las divas de momento no lucharán. Hoy dixtnt y el sacerdote intentarán buscar al culpable y han interrumpido las vacaciones inesperadas que se tomó rafa08 el día antes del robo. Todo preparado para que entren el sacerdote y dixtnt.

Hay entran dixtnt y le sacerdote con nueva indumentaria y cada uno con un micrófono se introducen en el cuadrilátero y se preparan a hablar...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 20:53

Dixtnt: Hola, damas y caballeros el lunes pasado el sacerdote y yo sufrimos un robo en el vestuario.
Sacerdote: Hemos salido hoy aqui para decirle al que hizo eso un par de cosas.
Dixtnt: La primera, nos vas a devolver lo que nos robaste y te vamos a dar una soberana paliza.
Sacerdote: Y la segunda, si eres tan valiente sal aqui y muestrate.

No aparece nadie no suena la musica de ningún luchador.

Esperamos pero no sale nadie.

Dixtnt: Sabia que no te atreve
Voz distorsianada: Aqui estoy, yo lo hice todo.

Miren a las pantallas es Rafa08 el hombre de los infiernos.

Dixtnt: ¿Que? ¿Tu? Estabas de vacaciones no pudiste hacerlo.
Rafa08: Si que pude me las cogí antes y esa madrugada os robe, me hice con unas cosas que necesitaba.
Dixtnt: ¿Que necesitabas? ¿Para que quieres tu un coche fúnebre?
Rafa08: Verás empieza el tour de Wrestlenight, y hoy es el primer evento, quería hacerte un regalo porque estas mas cerca de obtener el título.
Dixtnt: ¿Que regalo?
Rafa08: Espera que baje al ring en el coche fúnebre del sacerdote.
Sacerdote: Venga dame mi coche ya.

Ahi viene rafa08 con el coche fúnebre lo gira 180º y lo pone de forma que el maletero esta mas cerca del cuadrilátero se baja y va a seguir hablando

Rafa08: Verás dix, no se me ha olvidado lo que me hiciste en mi regreso, y para vengarme voy a quemar el coche fúnebre de el sacerdote.

El sacerdote raudo y veloz se baja deñ cuadrilátero agarra a rafa08 y lo mete adentro del ring.

Sacerdote: Ya no lo vas a quemar no tienes ni mechero ni nada.
Rafa08: ¿Crees que necesito mechero para quemar un coche?
Dixtnt: ¿Y entonces como lo vas ha hacer?
Rafa08: Primero me echo a un lado para que veais el coche fúnebre, me pongo de rodillas para alabar mi regalo y os dejo que lo veais.

La luz empieza a desaparecer y empieza a hacer calor. Rafa08 tiene los ojos en blanco y el coche fuúnebre esta echando humo. Miren debajo del coche hay fuego, el coche esta ardiendo. El coche arde y el sacerdote y dixtnt se llevan las manos a la cabeza.

Rafa08: Alabar al hombre que va a acabar con la nueva era de dixtnt...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 21:18



Un video ilumina las pantallas con la musica que utilizaba dixtnt antes y el video de rafa08 el coche fúnebre deja de arder y se ve un ataúd que se empieza a abrir. Dios mio, es el regresa, esta aqui el sacerdote y dixtnt no se lo pueden creer THE ULTIMATE SPANISH hace su retorno a los cuadriláteros. Dixtnt no se lo puede creer ni tampoco el sacerdote, rafa08 se pone en pie dixtnt. Sale de su asombro y se empieza a poner furioso. The ultimate spanish lleva en su mano derecha el mazo lleno de sangre con el que dixtnt le metió en ese ataúd. Dixtnt esta totalmente furioso y le asesta a rafa08 una tremenda patada en la nuca que deja a este totalmente KO. DIxtnt quiere que javi entre al ring este entra y recibe una tremenda patada en la cabeza por parte de dixtnt que deja a javi tirado sobre la lona e inmovil. Dixtnt alza los brazos en señal de victoria. Un momento javi se esta levantando con los ojos totalmente en blanco. Dixtnt le ataca con el mazo y javi vuelve a caer sobre la lona no puede hacer nada. Atención frodo y saidouj intentan sorprender a dixtnt y al sacerdote pero estos estan bien atentos y se enzarzan en una pelea dixtnt se coloca a frodo entre las piernas y le va a hacer lo que parece una bomba, mientras tanto saidouj le esta dando bastantes puñetazos en el rostro al sacerdote. Dixtnt tiene preparada la bomba y el sacerdote se revuelve y prepara un chokeslam dixtnt sube a frodo para realizarle la powerbomb y el sacerdote hace lo mismo con saidouj para realizarle un chokeslam y powerbomb y chokeslam. Javi y rafa08 se han recuperado y aguardan detrás de dixtnt y de el sacerdote. Dixtnt y el sacerdote se giran a la vez y javi y rafa08 se les suben sobre los hombros para realizarle lo que parece el javi KO y el TKO. Los giran a la vez y Javi KO y TKO si lo celebran pero parece que esto no acaba aqui. Se bajan del cuadrilátero y cogen una silla cada uno y un mazo para rafa08, colocan las sillas dentro del ring, ponen las cabeza de dixtnt en una illa y la de el sacerdote en otra. Cogen cada uno un martillo. Se miran entre ellos y hacen el gesto que utiliza el sacerdote, dixtnt y The Undertaker y la emprenden a mazazos en la cabeza de dixtnt y el sacerdote, ya corre la sangre los martillos se empiezan a llenar de sangre. Javi y rafa08 paran y se disponen ha hablar:

Javi: Que gusto da volver a estar aqui.
Rafa08: He Habaldo con el manager general y a accedido a una propuesta mia.
Javi: Y eso va a marcar la RMEW.
Rafa08: A partir del viernes que viene habrá un nuevo título: RMEW Tag Team Championship.
Javi: Yo y rafa08 ganaremos ese título y nadie mas lo ganará jamás por que no lo vamos a soltar.
Rafa08: Como el ring está muy manchado de sangre pido a los servicios de limpieza que se lleven a estos dos tios de aqui.
Javi: El ring ha quedado muy manchado de sangre y parece que no se va a poder limpiar, asi que lo mejor será acabar aquí el show de la RMEW.
MG: Aquí doy yo las ordenes, No va a ver mas show por hoy pero el sabado es dia dos, y cada dia será mejor que el anterior hasta que llegue wrestlenight.

Esto ha sido todo en el primer dia el sábado mas acción, mas emoción mas RMEW aquí en WrestleNight tour. Señores nos vemos, damas os queremos, hasta la próxima adiós.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Empty
MensajeTema: Re: RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RMEW WrestleNight Tour dia 6 (06/12/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 7 (10/12/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 8 (17/12/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 3 (26/11/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de la RME :: Resto de la ciudad :: RME Wrestling-
Cambiar a: