Bienvenidos una vez mas a la RMEW soy el comentarista de esta liga y les voy a narrar todo lo sucedido en ella. Y también les dejaré que oigan a los luchadores. Sale el manager general y se dirige al ring. Entra con un contrato y detrás de el salen dos abogados. Se dispone a decir unas palabras:
Dixtnt: Lo primero saludaros a todos y ahora os voy a contar porque estan estos dos señores aquí: Verán en el prgrama anterior pedí a la gente interesada que se apuntara aqui para luchar, he recibido la llamda de un wrestler muy famoso que no le gustaba su liga donde cobraba 5.000.000 dorados al año. Asi que le dige si te vienes a la RMEW te daré una oportunidad por el título mundial y te pagaré 7.200.000 dorados al año. Su respuesta me sorprendió por que me dijo: A mi no me gusta que vengan asi y me ofrezcan las cosas me las quiero ganar por mi mismo. Por lo que rechazo mi contrato. Asi pues les presento a la nueva superestrella de la RMEW...
Com: Pero quien puede ser si acaba de decir que el animal rodriguez rechazo su contrato.
Y unos numeros se van apareciendo en la pantalla y unas letras: 310808Findelapiedad310808. Cientos de fuegos artificiales iluminan la ciudad el pabrllón increíble el juego de luces y suenan truenos entra se oye algo. Es un hombre y sale encadenado. Pero se ha quitado las cadenas y se dirige al ring entra y coge el microfono. Y esto es lo que dice;
Desconocido: Me llamo the animal rodriguez y con mi llegada las cosas van a cambiar mucho en la RMEW acepte4 el segundo contrato y me permitio elegir el tipo de combate contra el que lucharí yo contra dixtnt. y este es elijo un steel cage. El próximo programa sabrás lo que es estar encerrado con un animal