Ciudad de la RME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)

Ir abajo 
AutorMensaje
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 14:59

Hola, y bienvenidos al dia 2 del RMEW WRESTLENIGHT TOUR. Hoy va a ser un dia de fiesta, el manager general a decidido que para celebrar el regreso de javi the ultimate spanish no haya ningún combate. El próximo dia 3 del TOUR podremos ver el tema oficial del tour, interpretado por el grupo de limp bizkit. El tema se llama take a look around. El manager genral esta en el ring y se dispone a hablar:

MG: Hoy es un gran dia, hoy celebraremos el retorno de THE ULTIMATE SPANISH y todos y cuando digos todos es absolutamente todos los luchadores deberán de hacerle un regalo a THE ULTIMATE SPANISH y el primero en hacerlo será dixtnt. Por favor que THE ULTIMATE SPANISH y El hombre de los infiernos entren al ring.


Última edición por dixtnt el Sáb 22 Nov 2008, 15:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 15:00



Hay entra el hombre de los infiernos y THE ULTIMATE SPANISH. Increible la pirotecnia que estamos viendo. El manager general y el público aplauden a THE ULTIMATE SPANISH, llevan cada uno un micrófono y se disponen a hablar mientras suben al ring.

Javi: Es muy agradable darle una paliza al aspirante nº 1 y que además te monten una fiesta para celebrarlo.
Rafa08: Y además que te den regalos por hacerlo.
Javi: Pero lo mejor de todo, es que el primero que te regale algo sea la persona a la que le diste una paliza.
MG: Por favor que entre al ring dixtnt.

Hay entra dixtnt si música y sin nada. Con un regalo en sus manos. Se mete en el ring y va a decir algo:

Dixtnt: He visto la paliza que nos metisteis repetida y creo que el mejor regalo que os podía hacer es este:
Javi: Espero que sea bueno.
Dixtnt: Lo es, es lo que necesitabas desde hace mucho tiempo.

Hay esta abriendo el paquete saca algo de la caja. Ja ja, el aniquilador acaba de humillar a THE ULTIMATE SPANISH le ha regalado un consolador. Dixtnt se baja del ring. Javi esta muy enrabietado.

Javi: Acabaré contigo.
Dixtnt: Por favor que pase el siguiente a darle regalos a este hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 15:49

Y los siguientes en entran son The GoodFather y The Undertaker, apenas se puede ver su video por que ya estan hablando mientras caminan hacia el ring.

The Undertaker: Yo tambien estuve viendo repetida la paliza que le disteis a dixtnt y al sacerdote y os aplaudimos.
The GoodFather: El regalo lo hemos hecho tal y como ceemos que te queda mejor y esparamos que lo uses siempre.
The Underaker: Es un video que te dejará alucinado con la boca abierta, no podrás quitar los ojos de la pantalla, querrás verlo una y otra vez.
Sace: Este regalo es de The Undertaker y mio.
Javi: Me muero de ganas de verlo.
The Undertaker: Tengo aquí un papel que si lo firmas te comprometes a usar este video de presentación durante todo el tour y wrestlenight, cuando termine wrestlenight podrás usar el que quieras.
Sace: Firma aquí, significa mucho para nosotros que el hombre que ha dado una brutal paliza a dixtnt use el video que nosotros le hemos hecho.

Javi lo firma, raudo y muy contento.

The Undertaker: Por favor que se llven el contrato.
Sace: Muy bien ya se lo han llevado, ahora the undertaker haz tu los honores de presentar el video que THE ULTIMATE SPANISH ¡¡LEVARÁ HASTA WRESTLENIGHT!!!
The Undertaker: Mira a la pantalla y mira tu video.
Javi: Antes de ver el video os quiero agredecer el video que me habeis hecho muchas gracias lo llevaré sin ninguna pega.
The Undertaker: Sace y yo nos bajamos del ring para que disfrutes tu solo del video.
Javi: Gracias.
The Undertaker: Mira la pantalla y disfrutalo.



The Undertaker: AHORA SABES LO QUE PASA CUANDO INTENTAS FASTIDIARME A MI O A THE GOODFATHER.
Sace: Y te recordamos que has firmado un papel que te obliga a usar el vídeo de presesentación hasta WRESTLENIGHT Y wrestlenight esta incluida,
Javi: También acabaré con vosotros.
Sace: Sabes que, por que no luchamos ahora mismo.
Javi: Vale, tengo ganas de sentir tu sangre en mis puños.
Rafa08: Que entre un árbitro.

O dios mio, javi THE ULTIMATE SPANISH ha sido humillado esta furioso y va a luchar el árbitro entra y manda empezar el combate...


Última edición por dixtnt el Dom 23 Nov 2008, 00:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 17:40

Sace y javi están en el cuadrilátero. Javi arrincona a Sace en un esquinero le ataca pero sace se logra apartar y arremete contra el cuerpo de javi. Javi esta tocando las cuerdas por lo que sace debe parar el ataque, no suelta asi que el árbitro cuenta:
1
2
3
4
Rafa08 guillotina a sace cosa que a The Undertaker no le ha gustado y ataca sorpresivamente a rafa08. Rafa08 se defiende realizandole un iris whip a soter contra la escalinata. Sace agarra del cuello a javi, le gira y le aplica un neckbreaker. Le levanta y le aplica un abdominal strech. Sace se sube al esquinero salta pero falla el bionic elbow. Javi se incorpora a duras penas y le da el relevo a rafa08. Rafa08 arremete contra sace con un rodillazo en el pecho y le aplica una figuer four leg-lock. Sace agutanta y no se rinde. Rafa08 cambia el tipo de movimiento de rendición por un sharpshooter. Sace se va a rendir no puede mas la llave se intensifica. Sace se gira a duras penas y logra deshacerse de rafa08 de una patada. Sace se arrastra como puede para intentar darle el relevo a soter. Rafa08 logra agarrar a Sace pero esdemasiado tarde por que le acaba de dar el relevo a THE UNDERTAKER. Soter entra en el ring y le aplica un latigo irlandés a rafa08, soter levanta a ace y entre los dos le aplican un death device que deja a Rafa08 tendido sobre la lona. The Undertaker busca la cuenta:
1
2
Casi lo consigue pero rafa08 a reaccionado. The Undertaker le hace un latigo irlandés a rafa08 y le da una patada con la bota e pleno rostro. Rafa08 se intenta levantar, the undertaker se apoya en las cuerdas salta y le hace un twisted moonhover. The Undertaker agarra a rafa08 del brazo y se le lleva a una esquina se sube salta y le aplica el equilibrista. The Undertaker se incorpora y prepara el chokeslam. Rafa08 se levanta se gira y se encuentra con la garra del enterrador. The Undertaker levanta a rafa08 y le aplica el chokeslam. Busca la cuenta:
1
2
3
The Undertaker celebra que ha ganado. Pero el árbitro le dice que rafa08 estaba tocando la cuerda por lo que The Undertaker todavia no ha ganado. Rafa08 salta y logra darle elrelevo a javi que entr en el ring. The Undertaker y THE ULTIMATE SPANISH están cara a cara saltan chispas el enfrentamiento va a ser brutal. Javi ataca levanta a THE UNDERTAKER y rápidamente le aplica el Javi KO. Busca l cuenta:
1
2
The Undertaker agarra del cuello a javi y se incorpora le sube y le aplica un chokeslam. Busca la cuenta:
1
Pero javi logra salir de esa situación, The Undertaker anuncia el tombstone piledriver levanta javi, se lo coloca y tombstone piledriver pin busca la cuenta:
1
2
Rafa08 logra salvar la situación atacando a The Undertaker. Sace también se mete en el ring y arremete contra rafa08. Te Undertaker se levanta y prepara el last ride para rafa08. Pero javi se levanta va a atacar a THE UNDETAKER pero recibe un dropkick por parte de sace que le envía fuera del cuadrilátero. Sace se sube a un esquinero y se dispone a salta contra javi, mientras tanto the undertaker se coloca a rafa08 entre las piernas le sube y lo tiene listo para un last ride. Sace amenaza a javi, pero salta hacia rafa08. Increíble el golpe por equipos que acaban de hacer, SPEAR & LAST RIDE a la vez. Rafa08 cae fuera del cuadrilátero y sace también abandona el cuadrilátero. Para realizarle a javi un Back Suplex cntra la escalinata. El árbitro cuenta si en 10 no ha entrado javi al cuadrilátero habrá perdido:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Atención frodo y saidouj salen de entre el público y atacan sorpresivamente a The Undertaker el árbitro hace sonar la campana y ganan The Undertaker y Sace por descalificación. Saidouj y frodo siguen atacando brutalmente a The Undertaker y rafa08 y javi atacan a sace. La campana suena pero nadie viene a parar el combate.



O dios mio es dixtnt, raudo y veloz se mete en el ring y ataca a frodo y a saidouj con la silla que llevaba, echa la silla fuera del cuadrilátero y le aplica a frodo el IKO. Saidouj se levanta como puede y recibe otro IKO por parte de dixtnt. Rafa08 entra en el ring para intentar para a dixtnt pero recibe un dropkick y a continuación otro IKO. Javi se mete en el ring para atacar a dixtnt, pero recibe una powerbomb contra la lona. Dixtnt se baja del cuadrilátero coge la silla se mte y la coloca. Levanta a javi le lanza contra las cuerdas salta y IKO contra la silla. Dixtnt levanta las manos en señal de victoria a acabado con el equipo de javi THE ULTIMATE SPANISH. The Undertaker y sace se reincorporan y le dan la mano a dixtnt agradeciendoselo. Dixtnt les mira a los ojos y sele hancruzado los cables a dixtnt. Le aplica un DDT a The Undertaker y un stunner a Sace. Dixtnt lvanta a Sace y le aplica el 5º IKO del dia de hoy. The Undertaker se esta levantando y recibe un chokeslam por parte de dixtnt, a continuación recibe un last ride y finalmente para terminar el combo extinción le aplica un tombstone piledriver. Le vuelve a levantar para realizarle el IKO. Dixtnt coge un micrófono y dice:

Dixtnt: En wrestlenight dentro de un mes y varios días ganaré el título de la RMEW y hasta entonces acabaré con todo el que se me ponga por delante ya habeis visto lo que le he hecho a estos seis hombres y se lo haré a todos los demás.

Hay entra el manager general y se dispone a hablar:

MG: Dixtnt, no me gusta que hayas atacado a esos luchadores y eso va a tener sus consecuencias. Tu ataque de hoy a cambiado todos los carteles de wrestlenight tour y de la propia wrestlenight. En el día 3 del tour WrestleNight habrá un combate en deventaja.
Dixtnt: ¿Y quienes lucharán?
MG: tu y el sacerdote contra Javi y Rafa08.
Dixtnt: Un momento, ha icho en desventaja, eso no es desventaja.
MG: No me has dejado terminar, el combate permitirá estar a todos los luchadores participantes en el ring a la vez, será sin descalificación sin redición sin KO solo se gana por pinfall. Los luchadores cuando ls busquen la cuenta abandonar el ring pero su equipo seguirá luchando. Y los compañeos de equipo de javi y rafa08 serán.
Dixtnt: ¿Compañeros de equipo?
MG: Como decía los que se enfrentarán en el combate serán dixtnt y el sacerdote contra javi, rafa08, frodo, saidouj, The Undertaker, Sace, Crestaking y el carnicero.
Dixtnt: ¿2 contra 8?
MG: Anda pero si sabes sumar. Ese será tu castigo. Por cierto la semana que viene se estrenará un nuevo título en la RMEW. Hasta el miércoles.

Madre mia la que le acaban de hacer a dixtnt, y además habrá un título nuevo. Bueno hasta aqui el prograa de hoy, recuerden que el próximo día será mejor. Hasta el próximo programa de RMEW WRESTLENIGHT TOUR.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Empty
MensajeTema: Re: RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 3 (26/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 4 (29/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 6 (06/12/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de la RME :: Resto de la ciudad :: RME Wrestling-
Cambiar a: