Ciudad de la RME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad de la RME

Una completa ciudad al estilo RME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)

Ir abajo 
AutorMensaje
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 19:14



Aqui llega directamente desde la ciudad de la RME. Les presentamos el RMEW WrestleNight Tour. Uno de los mejores tours de la RMEW. Varios titulos cambian de manos nuevos titulos salen a la luz. Y el show no cesa, la RMEW ha llevado a un segundo manager general que puede tambien decidir combates, este hombre ha pdido que se le llame Total King, y hoy esta aqui en este pabellón, peo antes escuhemos lo que va a decir el manager general:

MG: Damas y caballeros en primer lugar les doy la bienvenida a la RMEW. Y ahora les muestro los combates de hoy:
Dixtnt, crestaking, el carnicero y el sacerdote contra saidouj, frodo, sen7 y The Godfather.
Rafa08 vs The Undertaker.
Albacp vs gialba vs Carol vs albita.
Esos son los combates, el combate entre rafa08 y The Undertaker, si lo gana rafa08 se enfrentará contra The Undertaker en un casket match después de WrestleNight.
The Ultimate Spanish va a ser despedido de la compañia porque no nos sale rentable que siga compitiendo en la RMEW. Dicho esto que empiece el show.

Total King: Hola, no estoy de acuerdo con tus combates, ni tamoco estoy de acuerdo con que despidas a The Ultimate Spanish. Si me han dado este puesto es por algo, y lo voy a aprovechar.
MG: un momento, este es mi show y se hace lo que yo diga
TK: Pues este contrato que tengo en mi mano no dice eso
MG:Muy bien, hagamos un trato, hoy tu serás el Manager general absoluto y pondremos una votacion quien gane será el manager general absoluto, si hay empate ganaré yo también, y si gano lo primero que voy a hacer va ser echar a THE ULTIMATE SPANISH de la compañia.
TK: Acepto. Si eres tan amable, abandona este pabellón o tendré que llamar a seguridad.
MG: Si gano la votacion estas en la calle.
TK: Chao

TK: Bueno, parece que hoy mando yo aqui, me gustaría presentarles el nuevo titulo de la RMEW: el RMEW European Championship. estos son los combates que tengo planeados para hoy y en este orden:
1º Gialba vs albacp (quien gane hoy se enfrentará a Carol para conseguir un combate por el título).
2º Carol vs albita (No es por el titulo)
3º (Gialba o albacp) vs Carol.
Torneo por el RMEW European Championship.
Cuartos de final:
4º Dixtnt vs The Godfather.
5º Crestaking vs el sacerdote
6º el carnicero vs frodo
7º Sen7 vs saidouj
Semifinales:
8º (Dixtnt o The Godfather) vs (Crestaking o el sacerdote)
9º (El carnicero o Frodo) vs (Sen7 o saidouj)
Final:
11º ¿? vs ¿?

10º Saidouj vs frodo #1 Contender for the RMEW Cruiserweight Championship.

Main event:
12º The Undertaker vs Rafa08 (Pelea de leñadores)

Si Rafa08 gana el combate Luchará contra The Undertaker en un casket match después de WrestleNight, si gana The Undertaker rafa08 será expulsado de la RMEW un mes, por lo que se perderá WrestleNight. Dicho esto que empice el show.


Última edición por dixtnt el Vie 05 Dic 2008, 20:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 19:47

Gialba y albacp están sobre el ring, el árbitro hace soar la campana y empieza el combate, les recordamos que el combate es para ver quien se va a enfrentar a Carol para covertirse en el contendiente numero 1.
Comienzan las hostilidades en el ring, albacp se decide en atacar y le aplica a gialba un sensacional knee in the face que deja mareada a gialba. Albacp agarra de los pelos a gialba y le aplica un potentisimo german Suplex pin. El árbitro le busca la cuenta:
1
2
Gialba logra reaccionar y quitarse de encima a albacp, albacp levanta a gialba y le aplica un látigo irlandés contra las cuerdas. Albacp se agacha para implementar a gialba pro esta se agarra a las cuerdas y le da una patada al rostro de albacp. Gialba se apoya en las cuerdas corre hacia albacp, pero albacp reacciona y le aplica un tremendo SpineBuster, pero gialba logra en el ultimo instante realizarle un desconcertador DDT. Las dos luchadoras están tiradas sobre la lona, por lo que el árbitro decide contar:
1
2
3
4
Las luchadoras empiezan a reincorporarse.
5
6
7
8
Gialba le da un puñetazo a albacp, pero albacp le devuelve la gentileza, Albacp le da otro puñetazo y otro mas, gialba logra esquivar un puñetazo y le aplica a albacp un SpineBuster. Gialba a duras penas se sube a un esquinero desde el que le va a realizar a albacp lo que parece su finisher. Gialba salta y le aplica a albacp un monsault pin, el árbitro busca la cuenta.
1
2
Por poquito, albacp logra reaccionar, gialba discute con el árbitro y albacp aprovecha que gialba esta distraida pra realizarle un backslide pin. El árbitro cuenta rápidamente:
1
2
Gialba escapa de esa cuenta, y se reincorpora de un salto, se apoya en las cuerdas y le intenta realizar a albacp un lazo pero albacp se agacha y logra esquivarle. Gialba se apoya otra vez de las cuerda y logra pillar a albacp por la espalda para realizarle una tijera que lanza sobre la lona a albacp. Gialba se sube a un esquiner y espera a que albacp se reincorpore. Albacp se reincorpora y gialba salta hacia Albacp para relizarle un hurracanara pero albacp se lo reversa con una espectacular powerbomb pin. El árbitro cuena:
1
2
A gialba le quedan todavia fuerzasa y sale de esa situación, albacp se sube a un esquinero y espera a que gialba se levante, gilba se levanta para recbir un Dving double Axe hundle por parte de albacp, pero gialba se aparta y le da un rodillazo en el estomago a albacp, gialba coge a albacp y parece que le va a aplicar una zancadilla, dios mio, gialba acaba de mandar a albacp al pais de los sueños con un espectacular Cool Shot. Gialba le busca la cuenta, y el árbitro cuenta:
1
2
3
Gialba se va a enfrentar contra Carol para decidir quien va a ser el contendiente Número 1. Y CAROL se va a enfrentar a albita en el combate que viene a continuación...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 23:56

Carol y albita ya estan en el cuadrilátero, a albita le beneficia dejar lo peor posible a Carol para que no pueda ganar su siguiente combate. El árbitro manda empezar el combate.

Carol rápidamente le realiza a albita que estaba totalmente desprevenida un running DDT, Carol salta en las cuerdas hacia atras y le realiza a albita el salto del leon, Carol le busca la cuenta:
1
Carol debera de emplearse mas si quiere ganar el combate por que albita sabe lo que se juega. Carol espera a que se levante albita, Albita se arrastra hacia un esquinero y se sube a el, Carol intenta detenerla pero es demasiado tarde porque albita le hace un back double axe handle que tumba sobre la lona a Carol, Albita enlaza sus piernas con las de Carol y le realiza una figure four leg-lock, Carol, se rie mirando a albita, y se rinde, no es posible se rinde. Albita gana el combate sobre Carol que ha hecho una trampa para ir mejor al combate contra gialba.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:59

Gialba irrumpe en el cuadrilátero y le hace a Carol un dropkick in the face, el árbitro ordena empezar el combateque les recuerdo quien gane se enfrentará el próximo dia a albita por el titulo. Gialba le aplica a carol un kneee in the face que hace enfadar a carol que se reincorpora y empuja a gialba contra un esquinero donde le da puñetazos en la tripa. Gialba reacciona y le da una espectacular patada a carol y acontinuación le hace un DDT contra la lona. Carol se reincorpora y le aplica a Gialba un Extreme Twist of Fate. Carol le busca la cuenta:
1
2
Gialba reacciona y Carol indignada se baja del cuadrilátero y coge una silla. Esto tiene mala pinta, Carol le va a dar a gialba, el árbitro le dice que la suelte pero carol no la suelta. Carol le va a dar, pero gialba rápidamente le hace un back slide pin. El árbitro cuenta rapidisimo:
1
2
3
Gialba ha ganado. una victoria que le da una oportunidad por el título contra albita. Carol esta muy cabreada y persigue a gialba pero gialba consigue escapar. El ring se ha quedado vacio, y es el momento de que empiece el torneo por el european championship. Hay entran los dos luchadores.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 18:04

El aniquilador y The Godfather están listos para luchar. El árbitro manda empezar el combate y suena la campana. Sace ataca a dixtnt con un lazo, dixtnt rápidamente se levanta y esquiva otro lazo de de Sace, Sace se gira y recibe una patada en el estomago por parte e dixtnt y acontinuacion un twisted neckbreaker. Dixtnt le buca la cuenta a Sace:
1
2
Pero sace logra que no llegue la tercera palmada, dixtnt se enfada consigo mismo, sace se reincorpora y le hace un candado a dixtnt que estaba de espaldas, dixtnt se deshace del candado y tira a sace contra la lona, dixtnt se apoya en las cuerdas para atacar a sace pero este le esquiva con un empujón, Sace se va contra las cuerdas y vuelve hacia dixtnt con mucha fuerza, dixtnt esta en las cuerdas, dixtnt se agacha y catapulta a sace hacia fuera del cuadrilátero, pero sace logra agarrarse de las cuerdas y se queda justo detrás de dixtnt, sace le hace una quebradora contra las cuerdas que deja a dixtnt tirado sobre la lona, dixtnt se reincopora como puede y no deja a sace que vuelva al cuadrilátero, los dos luchadores están en las cuerdas, dixtnt agarra a sace y se lo prepara para un suplex, pero sace se aferra de las cuerdas, y el que recibe el suplex es dixtnt hacia fuera del cuadrilátero, los dos luchadores se van hacia fuera de cuadrilátero y se quedan muy mal. Dixtnt esta KO, pero sace se está empezando a levantar, el´árbitro cuenta:
1
2
3
Sace se reincorpora
4
Sace se mete en el ring
5
6
7
8
9
Sace baja otra vez del cuadrilátero a buscar a dixtnt.
El árbitro le dice que vuelva a entrar al cuadrilátero porque nose pueden pegar afuera del cuadrilátero por lo que empieza a contar de nuevo
1
2
Sace agarra dixtnt y le hace un látigo irlandés contra la escalinata
3
4
5
Dixtnt se reincorpora para recibir un tremendo DDT por parte de Sace
6
7
8
Sace se mete en el ring y se vuelve a salir
El árbitro se esta enfadando y amenaza a sace on la descalificación
Sace mete a dixtnt en el ring y acontinuación entre el.
El árbitro le vuelve a llamar la atención a Sace y sace discute con el árbitro dixtnt se levanta pero sace no se ha percatado, dixtnt gira a sace y le da una patada en el estomago, dixtnt le realiza a sace un tremendo pedigree, los dos luchadores quedan tumbados sobre la lona. Por lo que el árbitro cuenta:
1
2
3
4
5
6
7
8
Dixtnt y sace se reincorporan, dixtnt le aplica un látigo irlandés a sace, dixtnt se agacha para realizarle a sace una catapulta, pero sace frena en seco y le da una fuertisima patada en la cara a dixtnt que deja a dixtnt un poco desconcertado. Sace va contra las cuerdas y corre hacia dixtnt, dixtnt reacciona y le aplica a sace un SpineBuster contra la lona, Dixtnt se va a un esquinero, pero no se sube a el, sace se reincorpora y recibe un brutal SPEAR por parte de dixtnt, sace esta sobre la lona y dixtnt anuncia que viene su golpe final, por lo que el combate esta apunto de finalizar,dixtnt se coloca a sace para la TNT BOMB lo sube, pero sace se mueve lo justo para aplicarle a dixtnt un Brutal Air Facebuster que manda a dixtnt el pais de los sueños. Sace le busca la cuena:
1
2
Por poco casi gana sace, parece que dixtnt no ha dicho su ultima palabra, sace se arrastra sobre el ring como na serpiente al mas puro estilo Randy Orton, Dixtnt se levanta poco a poco, y sace lo mira por detrás con desprecio. Dixtnt esta casi de pie, se gira y sace la aplica un mortifero Hunting RKO que manda a dixtnt al país de los sueños, Sace le busca la cunta:
1
2
3
Increible el contendiente numero al titulo absoluto de la RMEW ha sido el primer eliminado y Sace logra clasificarse para la semifinal. Dixtnt es ayudado para salir del cuadrilátero y cogea de una pierna, sace se baja del cuadrilátero para dejar paso a los dos próximos wrestlers que sevan a enfrentar que son crestaking y el sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 20:49

Crestaking y el sacerdote se dan la mano y el árbitro manda empezar el combate. Crestaking le hace un candado a la cabeza del sacerdote, el sacerdote aguanta como puede logra deshacerse de crestaking con un buen reverse iris whip, Crestaking rebota en las cuerdas, da una voltereta por debajo del sacerdote y le aplica un sensacional backslide pin al sacerdote, el árbito busca la cuenta:
1
2
El sacerdote logra que no llegue la tercera palmada. Crestaking se coloca de espaldas al sacerdote, el sacerdote se recupera y recibe un perfecto SpineBuster por parte de crestaking. Crestaking se sube a un esquinero, salta pero el sacerdote se levanta de un salto, crestaking parece que le va a hacer una swanton bomb pero el sacerdote lo transforma en una powerbomb pin, el árbitro cuenta:
1
2
Por poquiiiito, Crestaking reacciona y el sacerdote se va a un esquinero desde el que pretende saltar, crestaking da un salto y desequilibra al sacerdote, crestaking se sube y le realiza al sacerdote un superplex, crestaking se levanta a duras penas, se sube al esquinero. Salta con un espectacular monsault pero el sacerdote pone las rodillas y crestaking se queda agachado y muy dolido. El sacerdote se levanta le da una pata al estomago de crestaking y le hace un brutal STUNNER, crestaking esta sobre la lona y el sacerdote le busca la cuenta:
1
2
Uyyy, por poquito casi gana el sacerdote pero crestaking ha utilizado las fuerzas que le quedaban para persisitir. El sacerdote le agarra una pierna a crestaking y le hace el Angle Lock, crestaking no puede aguantarlo parece que se va a rendir, esta a punto da dos palmadas en la lona pero tiene que dar tres, el sacerdote cambia de llave y le aplica Un tremendo STF-U, Crestaking se va a rendir, una palmada, dos palmadas, crestaking a perdido la consciencia asi que el árbitro va a contar para KO dejando caer la mno de crestaking alla va:
Levanta la mano, la suelta y da contra el ring.
1
Vuelve a hacer lo mismo y crestaking no reacciona
2
La levanta la deja caer y toca la lona
3
El árbitro declara a crestaking KO, y el sacerdote se clasifica para la semifinal el sacerdote ayuda a crestaking a bajar del cuadrilátero y ahi entran el carnicero y frodo, este combate parece que va a durar muy poco.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 21:13

El árbitro hace sonar la campana. El carnicero tapa todos los huecos y frodo no se puede escapar, frodo intenta pasar al lado del carnicero pero se encuentra con lamano del carnicero, El carnicero le realiza a frodo un Chokeslam contra la lona y el carnicero prepara su nuevo finisher. Agarra a frodo se lo coloca encima de los hombros y lo conducve hasta el esquinero, lo sube, y estando frodo en el esquinero lo prepara para un piledriver, El carnicero salta y le realiza un potentisima powerbomb a frodo, lo vuelve a subir y le realiza un potentisimo springboard bottom que manda a frodo al pais de los sueños. El carnicero pone un pie encima del pecho de frodo y levanta las manos en señal de victoria, el árbitro cuenta:
1
2
3
El carnicero es el ganador de este combate tan desnivelado, el carnicero se va a zona de vestuarios y el equipo médico va a comprobar el estado de salud de frodo que parece que no le ha ido muy bien. Y se lo llevan a zona de vestuaros. sen7 entra Y saidouj también este combte va a ser muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 21:40

Sen7 y saidouj estan en el ring y están listos para luchar. Saidouj ataca en primer lugar y le hace un twisting body attack a sen7 que lo deja tumbado sobre la lona. Saidouj corre hacia las cuerdas salta sobre ellas y se impulsa hacia atras para realizarle a sen7 el the sault of lion, pero sen7 logra esquivarlo. Sen7 se reincorpora va contra las cuerdas y le realiza a saidouj un dropkick in the face. Saidouj se levanta al igual que sen7, saidouj le realiza a sen7 un piquete de ojos seguido de un DDT contra la lona. El árbitro advierte a saidouj que puede se dscalificado si lo vuelve a hacer. Saidouj se va a un esquinero y salta realizandoles a sen7 un tremendo bionic elbow pin, el árbitro cuenta:
1
2
Por poquito, saidouj se vuelve a ir a un esquinero, va a saltar pero ve que sen7 ya se ha levantado, saidouj sata y le realiza a sen7 un tremendo diving dropkick, sen7 sale despedido hacia un rincón y saidouj le hace un dropkick in the face que deja a sen7 KO. Saidouj le busca la cuenta a sen7:
1
2
Sen7 esta tocando la cuerda por lo que la cuenta no puede acabar.
Saidouj arrastra a sen7 hacia el cento del ring y se sube a un esquinero, desde el cual le realiza a sen7 un Five-star frog Splash pin, el golpe impacata de lleno, saidouj v a ganar le busca lacuenta:
1
2
No me lo puedo creer sen7 ha sobrevivido, saidouj se enfada y se baja del cuadrilátero para coger una silla, el árbitro cuenta:
1
2
Mientras tanto sen7 se reincorpora
3
4
5
Saidouj entra en el ring y le va a dar con la silla a sen7, pero sen7 le da una patada a la silla que sale despedida hacia la cara de saidouj que se queda tumbado sobre la lona, y la silla sale del ring. Sen7 se va a un esquinero y prepara la superpatada el publico grita:
¡¡¡1!!!
¡¡¡2!!!
¡¡¡3!!!
¡¡¡4!!!
¡¡¡5!!!
¡¡¡6!!!
Siadouj se levanta vaa recibir la patada pero se agacha y le da un puñetazo a sen7 en los genitales. El árbitro descalifica a saidouj que coge la silla y parece que le va a abrir la cabeza a sen7 con ella. Sen7 se levanta saidouj le va a dar y...



Es The Undetaker, ¡¡¡THE UNDERTAKER!!!, esta en el ring entre saidouj y sen7, saidou ntenta atacar a The Undertaker con la silla pero este le recibe con una espectacular patada que deja a saidouj sangrando de la frente. The Undertaker coloca la silla y levanta a saidouj y se lo prepara para el Tombstone Piledriver, sen7 pone la silladebajo de los pies de The Undertaker y The Undertaker le realiza un TOMBSTONE PILEDRVIER contra la silla. The Undertaker coge el micrófono y dice:

Rafa08 voy a acabar con tu carrera y vs a dejar la RMEW. Si no es por la buenas va a ser por las malas te espero en el ring. The Undertaker desaparece y sen7 se va, el equipo médico se lleva a saidouj a la enfermería. Empiezan las semifinales...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: L   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 00:51

The godfather y el sacerdote están listos, el árbitro hace sonar la campana y empieza el combate. Sace ataca al sacerdote con un lazo, el sacerdote se recupera y recibe otro lazo por parte de sace, el sacerdote se vuelve a levantar y recibe un tercer lazo por parte de sace. El sacerdote se vuelve a levantar va a recibir el cuarto lazo, pro el sacerdote frena a sace y le aplica un tremendo cool shot. El sacerdote le busca la cuenta:
1
2
Pero sace se libra, el sacerdote se levanta al tiempo que sace y el intercambo de puñetazos entre ambos se produce, golpea sace y golpea el sacerdote, el sacerdote se apoya en las cuerdas y sace hace lo mismo sace corre hacia el sacerdote y el sacerdote corre hacia sace y se sace y el sacerdote se hacen un doble lazo que les deja a los dos tirados sobre la lona, el árbitro empieza a contar:
1
2
3
4
5
6
7
El sacerdote y sace se recuperan. sace salta sobre el sacerdoe pero el sacerdote le sujeta y lo convierte en el abrazo del oso. El sacerdote le hace una sillita eléctrica a sace y acontnuación le hace un candado alrededor de la cabeza, sace pierd el conocimiento y la cuenta se produce:
El árbitro levanta la mano de sace la suelta y esta toca la lona
¡¡¡1!!!
El árbitro le vuelve a coger la mano la levanta la deja caer y esta toca la lona
¡¡¡2!!!
El árbitro le levanta la mano a sace la deja caer pero sace cierra el puño y se empieza a levantar.
La cuenta no llega a tres, el sacerdote va contra las cuerdas pero sace se levanta y le realiza Un Spinebuster contra la lona. Sace se sube a un esquinero para provocar al sacerdote que se esta levantando. Sace se baja del esquinero y el sacerdote le hace una Totality powerbomb que deja a sace tumbado sobre la lona. El sacerdote le aplica a sace una figure four leg-lock, sace lo sufre mucho, intenta llegar a las cuerdas pero el sacerdote intensifica mas la llave, sace no aguanta se va a rendir pero el sacerdote ve que no puede perder tiempo y intensifica muco mas la llave transformandola en un sharpshooter, sace esta sufriendo mucho, el sacerdote intensifica mas la llave transformandola en el finisher de rendición de dixtnt el sharpshooter and lifting, Sace esta apunto e rendirse esto se va a acabar, no puede soportarlo, sace se libra de uno de los brazos que tenia y le aplica el lifting al sacerdote, ambos están sufriendo la llave de rendición, sace se rinde al igual que el sacerdote que suelan ambos las llaves, el árbitro ordena que siga el combate y cuenta para doble KO:
1
2
3
4
5
6
7
8
Sace arrastrandose toca la cuerda
9
el sacerdote se coloca debajo de la cuerda.
Ambos luchadores están KO sobre la lona, el árbitro se preocupa por el estado de salud de los luchadores. Los luchadores siguen sin reaccionar...


...El sacerdote se reincorpora y le busca la cuenta a sace:
1
2
3
El sacerdote se clasifica a la final y es atendido por el servicio médico al igual que sace que no se explican porque no han podido continuar el combate. Hay entran el carnicero y sen7 para entablar el combate.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 01:17

El árbitro manda empezar el combate. El carnicero agarra a sen7 del cuello, lo sube para realizarle un chokeslam pero sen7 se lo reversa con un espectacular DDT. El carnicero se levanta muy enfadado e intentan estrangular a sen7, lo lleva a un esquinero donde le va a realizar el finisher que anteriormente le realizó a frodo. Lo preapra para la powerbomb, pero sen7 le da multiples puñetazos en la cabeza y acontinuacion le hace a sen7 un espectacular hurracanara con cuenta incluida el árbitro cuenta:
1
2
3
El carnicero se dehace de sen7 pero es demasiado tarde porque sen7 ha ganado el combate y se clasifica para la final. El carnicero esta indignado y clama venganza. Saidouj y frodo entan al ring para luchar y el árbitro manda empezar el combate number 1 contender for the RMEW Cruiserweight championship.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 18:14

Saidouj y frodo están prestos y dispuestos. El árbitro hace sonar la campana y empieza este combate tan empatado. Saidouj ataca a frodo pero este se agacha y logra esquivarle, saidouj vuelve al ataque peo frodo le sorprende con un body attack. Saidouj esta sobre la lona, frodo se levanta y le realiza a saidouj desde el ring un monsault pin. El árbitro cuenta:
1
2
Saidouj logra que la cuena no llegue a tres, frodo se enfada consigo mismo y le aplica a saidouj un SS Camel cutch, atención que es posible que saidouj se rinda. Siadouj se libra del camel cutch y se reincorpora. Frodo también se reincorpora pero recibe un SpineBuster por parte de saidouj. Saidouj le busca la cuenta:
1
No es suficiente porque la cuenta solo llega a uno. Saidouj se levanta y espera a que frodo se reincorpore, frodo se reincorpora pero recibe un tremendo stunner que le deja tendido sobre la lona, pero parece que frodo se esta levantando saidouj se va contra las cuerdas intenta el scissors kick pero frodo se levanta y le aplica a saidouj el The Rock bottom.
Frodo le busca la cuenta a saidouj:
1
2
Por poquito, saidouj todavia puede continuar. Frodo se va contra las cuerdas pero saidouj se reincorpora rápidamente y le hace un german suplex a frodo que estaba desprevenido. Saidouj se apoya en las cuerdas, ¿pero esto que es? le ha hecho el The people's elbow, saidouj le busca la cuenta:
1
2
Por poquito saidouj no deja a frodo que se reincorpore y le aplica sin comtemplaciones el escorpion tan famoso de the rock, esto ya es un plagio no es ningún homenaje, si The Rock estuviera aqui para ver lo que saidouj esta haciendo. Saidouj suelta la llave y frodo se levanta, pero se levanta para recibir otro The Rock Bottom que deja a frodo tendido sobre la lona, saidouj se apoya en las cuerdas salta por encima de frodo se vuelve a apoyar en las cuerdas y le realiza a frodo el The people's elbow. Saidouj le busca la cuenta:
1
2
No le estaba buscando la cuenta si no que estaba preparando el escorpión, saidouj le hace el escorpión a frodo y Frodo se rinde. Saidouj se enfrentará cntra sen7 en un combate por el título. Y llega el momento de la final del torneo por el RMEW European Championship.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 19:26

Sen7 entra en el ring luciendo su título de campeón crucero. Entra al ring y espera que entre el sacerdote pero el que entra es Total King:

TK: Me temo que este combate no se va a poder celebrar.
sen7: ¿Como que no se va a poder celebrar? ¿Entonces ni el sacerdote ni yo podemos ser campeones?
TK: El estado de salud del sacerdote es un poco crítico y lo médicos han determinado que no puede estar ni en este combate ni en la pelea de leñadores. Por lo que damas y caballeros le presento al primer bicampeón de la RMEW sen7.
El sacerdote cuando se recupere tendrá una oportunidad por tu título, y queda prohibido terminantemente hacer el sharpshooter and lifting, el luchador que lo haga será descalificado inmediatamente y la semana siguiente luchará en un combate en desventaja contra dos luchadores elegido aleatoriamente. Dicho esto por favor que entren el resto de luchadores para que la pelea de luchadores empiece.



Hay entran dixtnt, crestaking, saidouj, frodo, el carnicero y the godfather. Están todos esperando a que entre The Undertaker y el hombre de los infiernos que hay entran...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 19:48



Hay entra el hombre de los infiernos rafa08, corre y se introduce en el ring. Las luces se apagan todo esta en plena oscuridad porque aqui entra The Undertaker...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 19:51



Nuevo video de presentación para The Undertaker. Entra caminando lentamente hacia el ring. Se mete dentro y el árbitro manda empezar el combate...
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
dixtnt
Admin



Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 20:44

El combate empieza, un segundo árbitro viene y le dice algo a saidouj, saidouj se va del ring corriendo y un cámara le sigue. Ahora en una pequeña pantalla abajo a la derecha podemos ver lo que le sucede a saidouj porque le han avisado. The Undertaker ataca a rafa08, con un choke y creo que le va a hacer el chokeslam, pero rafa08 agarra también del cuello a The Undertaker, pero The Undertaker logra realizarle a rafa08 un chokeslam. The Undertaker busca la cuenta:
1
2
Rafa08 logra que la cuenta no llegue a tres y se levanta, The Undertaker también se levanta y rafa08 intenta echar fuera del cuadrilátero a The Undertaker, pero The Undertaker se aferra a las cuerdas y no se cae fuera, Rafa08 va contra las cuerdas vuelve hacia The Undertaker y le aplica un dropkick que manda fuera del cuadrilátero a The Undertaker. The Undertaer esta afuera por lo que los demás luchadores le deben de pegar pero parece que sen7 y sace ayudan a The Unertaker a entrar al ring y los demás luchadores se encaran con sace y sen7 pero no hay pelea, volvemos a ver lo que pasa en el cuadrilátero y Rafa08 le aplica a The Undertaker un Samoan Drop. Rafa08 espera a que The Undertaker se levante mientras tanto vemos en la otra pantalla como saidouj se ha encontrado con albita que le da un paquete a saidouj. Lo habre y es una camiseta que dice lo siguiente:

''Just Bring IT''

Que raro, saidouj sigue caminando hacia fuera del pabellón, The Undertaker se reincorpora y le aplica a rafa08 un Choke Powerbomb pin. El árbitro cuenta:
1
2
La cuenta no llega a tres y The Undertaker prepara el chokeslam. Rafa08 se reincorpora y The Undertaker lo tiene listo para el Chokeslam. The Undertaker lo levanta pero no lo deja caery le hace el chokesam hacia fuera del ring. Cae al lado de frodo que le ayuda a levantarse. Pero dixtnt corre hacia rafa08 para realizarle lo que parece un Spear, Rafa08 en un ultimo instante se aparta y frodo recibe el brutal SPEAR por parte de dixtnt. Rafa08 esta de nuevo en el ring, pero The Undertaker lo sorprende con un tremendo Last ride. Anuncia el tombstone y espera que rafa08 se levante.

Saidouj llega a la puerta de salida tras hablar con Total King, abre la puerta, pero ha visto algo que no le gusta y seva corrieno llevándose por delante al camara que lo estaba grabando, asi que, no sabemos que es lo que esta sucediendo.

Volvemos al cuadrilátero donde Rafa08 se reincorpora y The Undertaker lo levanta, se lo coloca y Tombstone Piledriver pin, les recuerdo que si rafa08 pierde abandonara la RMEW. El árbitro cuenta:
1
2
Frodo golpea a The Undertaker por lo que no gana, sen7 y The Godfather entran l ring a pegar a frodo y dixtnt, crestaking y el carnicero también entran y la lluvia de golpes estalla. El sacerdote aparece y sen7 se baja del cuadrilátero para pegarle al igual que frodo, Rafa08 también bja y los compañeros de el sacerdote también baja solo quedan en el ring, The Undertaker y el árbitro. The Undertaker se apoya en las cuerdas va con fuerza hacia el otro lado del ring salta por encima de la tercera cuerda y se lleva por delante a todos los wrestler que había alli, Saidouj aparece y entra en el ring tiene miedo, The Undertaker entra al ring para atacar a saidouj y rafa08 también ntra The Undertaker echa a saidouj afuera del cuadrilátero y...



The rock esta aqui, la roca, Ha venido dixtnt se lanza a atacar a The rock pero se encuentra con un The Rock bottom. The rock se esta abriendo paso hacia el ring. The Undertaker lo mira atonito, rafa08 sta detrás de The Undertaker y le realiza un backslide pin. El árbitro cuenta:
1
2
3
Rafa08 gana a The undertaker, y saidouj entra al ring al y se pone al lado de sen7que acababa de entrar al ring, The Rock entra al ring y le aplica un The rock bottom a saidouj. Coge un micrófono y va a decirle algo a sen7:

He hablado con el Manager General por teléfono y me ha dicho una cosa: que voy a luchar contra ti sen7, por el título RMEW European Championship en WrestleNight y que pierdes el título de peso crucero porque tu peso es peso pesado por lo que el próximo dia se enfrentarán saidouj y frodo por el. El próximo dia firmaremos los contratos por el combate.
Y para que veas no te voy a atacar.

The rock abandona el cuadrilátero y le dice a sen7 que su titulo se lo va a quedar en WrestleNight señalando al cartel. Esto ha sido todo por hoy el próximo dia habrá firma de autógrafos, merchandising y entrevistas y se firmará el contrato por el combate por el título entre The Rock y sen7. El próximo dia mas RMEW.
Volver arriba Ir abajo
https://rmecity.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Empty
MensajeTema: Re: RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)   RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RMEW WrestleNight Tour dia 5 (3/12/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RMEW WrestleNight Tour dia 8 (17/12/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 1 (19/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 2 (22/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 3 (26/11/08)
» RMEW WrestleNight Tour dia 4 (29/11/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de la RME :: Resto de la ciudad :: RME Wrestling-
Cambiar a: